En este momento estás viendo Bares, qué lugares…<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> minutos de lectura</span>

Bares, qué lugares…4 minutos de lectura

Hay chistes de bares y chistes de bares. Bares, qué lugaresGabinete Caligari, aquel grupo que comandara Jaime Urrutia y que hizo del rockabilly otro hito en la música en castellano (junto a otros grupos del momento) cantaron a los bares, allá por 1986.

Pero lo cierto es que son dignos de estudio.

Todos y cada uno de los microcosmos que resultan ser cualquiera de estos establecimientos hosteleros merecerían un estudio. Yo siempre digo que, como cada niño, cada empresa es un mundo… Y no digamos ya los bares, que aparte de ser empresas, son consultorios psicológicos, en ocasiones focos de problemas… Focos de alegrías.

Ya se sabe que en España somos unos fieras en cuanto a porcentajes de bares por habitante. ¡Por algo será!

Lo que traemos a colación en chistestuiteros.com es el cartel que se actualiza periódicamente en el Restaurante Telefèric de Barcelona. Allí tienen a otro creativo como el que os indicábamos en el post de Galletas Angulo.

Aplaudan, por favor. Porque la ocasión lo merece.

Y, lo vuelvo a decir: Hay empresas que se gastan un pastizal en campañas de publicidad. Otras, como ésta, lo que hacen es romperse la cabeza. Y, con sumo ingenio, propiciarnos ratos divertidos. Con contenidos virales como éstos: Carne de móvil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.