En este momento estás viendo Los sustos del camión<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> minutos de lectura</span>

Los sustos del camión1 minutos de lectura

Los sustos del camión son graciosos. Sobretodo si los ves desde la perspectiva de quien los hace o si, únicamente, lo ves en un vídeo. Pero, si trasteáis por internet, veréis lo cab***a, quiero decir, lo simpática que es la gente cuando el paisano que está a su lado duerme plácidamente, soñando con los angelitos.

En las últimas semanas este vídeo, que seguro has recibido en tu móvil (o celular), se ha puesto de moda. Sin embargo. Hay muchos más ejemplos. En ciertos países parece que hay una tradición arraigada en ese sentido: el de dar un susto de muerte a quienes han decidido dar una cabezadita.

De graciosos, de damnificados/as y de acompañantes desternillándose. Muchos de los autores de estos vídeos son maridos hacia sus esposas. Podéis imaginar donde fueron a dormir, al menos esa noche… al sofá. Lo tenían merecido, pero… qué risas nos han propiciado.

Seguro que tú has visto alguno más. Alguno de estos sustos del camión… Pues compártelo con nosotros. Así nos reímos todos… ¿No os parece?

Si te apetece suscribirte a nuestro blog, puedes hacerlo aquí:

    SUSCRIPCIÓN

    De igual manera, si es que te apetece, puedes acceder a más vídeos o chistes en nuestra página web de chistestuiteros.com

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.